Tamazunchale.- Tras la culminación del encuentro entre Coxcatlán ante Casa López, donde los del centro de la Huasteca se proclamaron campeones, la directiva de la Copa Huasteca de Veteranos celebró la entrega de premios.
Kevin Ramos que tuvo el respaldo de Carlos Alvarado, recibió el apoyo de pequeñas empresas como Chicharrones y Botanas Rutilio, Taquería Arenas y Purificadora San Ma. De empresas como Constructora ARA, Constructora Micky Ortiz, Cervecería la Cueva, Materiales Tancuilín y la Botana.
Cabe destacar la buena organización de la copa que llenó las expectativas y abrió la gran posibilidad de poner en escena la segunda edición del evento, que incluso abrió la posibilidad de que los equipos se refuercen con ex profesionales. Buena labor de Kevin Ramos y de Carlos Alvarado, llevando un buen espectáculo a Matlapa.
Sin lugar a dudas que este torneo regional de la Huasteca en su categoría de veteranos, reunió a un gran número de jugadores que han destacado, no solo a nivel municipal, sino regional y hasta nacional. La cereza al pastel fue la presencia del brasileño Lucas Silva, por Casa López de Tamazunchale.
Micky Ortiz entregó premio a Casa López subcampeón de liga y todos los invitados entregaron el premio a Coxcatlán campeón del torneo, sellando así de manera exitosa. Para destacar que varios de los jugadores de los campeones fueron parte del título estatal con Coxcatlán en la Copa Telmex en la primera década de este milenio.