Entrega de premios coronó la temporada

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 05/31/2023 10:30 A.M.
Estuvo presente la Presidenta Municipal Brisseire Sánchez López

El cerrajón de lujo de la temporada 2022-2023 de la Liga Municipal de Futbol de Tampacán, torneo en honor a la Lic. Brisseire Sánchez López fue la entrega de los premios a los mejor del certamen deportivo.

La dirigencia deportiva a cargo de Erick Argüelles al terminar la gran final contó con la presencia de la Alcaldesa de Tampacán, Brisseire Sánchez López y el Secretario general del Ayuntamiento Raymundo Cerón Salinas.

En su mensaje la máxima autoridad de Tampacán, recalcó "todos son triunfadores, eso es mucho mejor porque gana Tampacán". -agregó- "siempre en mi administración seguiré impulsando el deporte, dando la primera patada al balón y el primer enceste y donde yo esté, siempre habrá apoyo económico, sé que muchos de ustedes, no lo hacen por dinero, simplemente por el gusto y eso es lo verdaderamente importante, cuando uno hace las cosas de corazón y porque le nace, es muy satisfactorio. Gracias por estar aquí, sé que el partido estuvo muy bien, en Tampacán hay pura calidad; así que muchas felicidades y a seguir haciendo lo que nos gusta", concluyó.

Previamente se entregaron los premios a los equipos ganadores y al goleador, primeramente, fue el máximo artillero Víctor Elián Roque de Amigos del Pollo que coronó la temporada con un golazo de chilena.

Posteriormente Kuali Amigos que de forma contundentemente ganó el tercer lugar al Cobach 12 recibió el premio en efectivo, de igual forma se premió a la escuadra de la comunidad de la Lázaro Cárdenas y para sellar de lujo la temporada ante los Amigos del Pollo se tendió la alfombra verde, recibiendo el galardón como monarca de la justa deportiva, ofreciendo el campeonato para el ´Pollo´ Roque QEPD que lamentablemente partió al plano espiritual. Uno de los más felices fue Víctor Elián que dedicó el campeonato de liga y de goleo; así como su golazo de chilena a su tío con el que compartió grandes momentos de su vida deportiva y quien le gustaba acompañarlo para disfrutar de su futbol.