Tras la culminación de las grandes finales del torneo Apertura 2025 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Inter Semanal la dirigencia de este organismo a cargo de Arnaldo Resendiz Lugo realizó la entrega de los premios a lo mejor del certamen deportivo.
En el evento organizado por el Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Ing. Adelaido Cabañas Hernández estuvo en su representación el Tec. Homero Resendiz Lugo, Jefe del Departamento del Deporte, quien entregó los premios s los equipos ganadores.
Deportivo Mattel recibió premió de campeón de la tercera fuerza, después en segunda fuerza, CE recibió su premio de tercer lugar, Bandidos FC también pasó a recibir su efectivo y trofeo; además Samara FC se adjudicó la monarquía y fue galardonado entre gran euforia.
En primera fuerza, Rayos FC al mando de Jesús Jonguitud subió al pódium en tercer lugar recibiendo lo pactado por la dirigencia deportiva. Después los ´Celestes´ de la Colonia XEW fueron llamados para recibir el trofeo y efectivo por el subcampeonato. Y como cerrajón de lujo del evento, ante los Amigos de la Termo se tendió la alfombra verde como monarcas de la máxima categoría, la euforia desató y también torrencial aguacero; pero todo estaba finiquitado. Culminando con éxito la competencia 2025, ya se prepara el torneo Clausura 2025.