Este martes 18 de noviembre en el marco del CONADI 2025, brindará una conferencia en el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale el internacional futbolista Colombiano Andrés Chitiva quien destacó defendiendo los colores de los Tuzos del Pachuca, gano varias Ligas MX y ante todo la Copa Sudamericana, titulo internacional que solo ostenta el equipo de la ´Bella Airosa´.
El Patronato del ITST a cargo del Lic. Ricardo Barranco Lima en coordinación con la dirección de la máxima casa de estudios que asume el Lic. Juan José Molina Olvera acercarán al jugador para motivar al alumnado.
Andrés Chitiva, fue uno de los héroes de hace 19 años de aquel Tuzos del Pachuca de 2006 que le ganó al Colo Colo, fue la escuadra Hidalguense un equipo determinante, contundente y con una forma de jugar bastante atractiva para la gente.
´Chiti´ como se le conoce vendrá en el undécimo mes del año a brindar una conferencia a los estudiantes, agregándole el plus al CONADI 2025 con su presencia y al ser un ex futbolista que lo ganó todo, su asistencia será excepcional.
Andrés que nació futbolísticamente con el Millonarios de Bogotá Colombia se catapultó a llegar al Pachuca, equipo con el que además ganó 3 Ligas MX. Por cierto, es la quinta ocasión que viene a la zona, solo que en las otras ocasiones fue en materia futbolística su presencia. Chapulhuacán Tamazunchale, Coxcatlán y el Refugio Tampacán fueron los lugares donde estuvo presente, levantando gran euforia, como seguramente sucederá en noviembre.