Explosivo basquetbol al comenzar playoffs

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 05/11/2023 10:30 A.M.
Matlapa versus Gallos, y Aztecas versus Tecnológico

Tamazunchale.- Los playoffs del torneo en honor a Víctor Alfredo ´Charro´ Rodríguez QEPD de la Liga Municipal de Basquetbol, iniciaron ayer miércoles, continúan hoy jueves y el viernes; así que, la cachetona hará de las suyas en el tradicional inmueble deportivo de la calle Francisco I. Madero.

Tórridas batallas con pelota en manos, arrojarán estos encuentros de alto protagonismo, cada choque tiene algo especial y todo puede pasar; pero habrá que ver a los Naranjeros de Matlapa que arribarán con todo su poderío en pos del boleto a las semifinales; pero los Gallos tienen el espolón afilado en pos de dar de tajos y destrozarle las redes del aro a sus adversarios, lo que hace atractivo el partido.

Por cierto, ayer miércoles, Búfalos se topó a Guerreros y Tamán le hizo los honores a Tenextipa. Esta noche; además del encuentro entre Naranjeros y emplumados saltarán al escenario la etnia versus Mapaches del Tec, acciones más que atractivas y llenas de diversión. Para el viernes corresponde a la segunda fuerza, acciones entre Mecatlán versus Cedro que subirán de tono, ambos pretenden la siguiente ronda.

Rol de juegos, Cuartos de Final, Liga Municipal de Basquetbol, categoría libre, torneo en honor a Víctor Alfredo ´Charro´ Rodríguez, cancha municipal

Jueves 11 de mayo

Hora......Local.....Visita

18:00 Tecnológico vs. Aztecas

19:30 Matlapa vs. Gallos

Viernes 12 de mayo

Hora......Local....Visita

19:00 Mecatlán vs. Cedro