Farma Doc superó a Pisaflores 5 a 3 en Trivela Soccer infantil

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 06/03/2025 10:30 A.M.

En un choque vibrante los ´Enfermeritos´ de Farma Doc se impusieron 5-3 en gran juego al representativo de Pisaflores, Hidalgo que pagó derecho de piso en la categoría infantil del torneo Apertura 2025 de Trivela Play Soccer 7, juego donde Genaro Esaú el ´Kenita´ Cruz fue la figura al marcar par de goles.

Los ´Enfermeritos´  y los ´Hidalguenses´ apenas autorizó el árbitro Carlos Alberto Chío Ramírez se lanzaron en pos de las redes rivales generando un juegazo en el que los jugadores de ambos equipos pusieron alma, vida y corazón con tal de apoderarse de la tres unidades, permitiendo que sus ofensivas pusieran a trabajar a las zagas.

Además del par de pepinazos de Genaro Esaú el ´Kenita´ Cruz, Diego Arturo, Cristhian Hernández y Ernesto López se apuntaron con un tanto, entre tanto por Pisaflores: Hugo Ramos, Alexis Hernández y Jofiel Ledezma mecieron las piolas, para sentenciar el marcador 5-3.

Los dos equipos se vieron bien; sin embargo Farma Doc fue más contundente agenciándose las primeras tres unidades en esta temporada.