Tamazunchale.- Los ´enfermeritos´ de Farma Doc y los Twins FC de Tanquián se trenzaron en duelo de poder que culminó con monumental par de argollas 0-0, tras batirse con suficiente versatilidad, verticalidad y espontaneidad en el rectángulo del campo 1 de la UDETA este sábado.
El juego que levantó expectativas cursó con la autorización del árbitro Nasaú Cervantes; apenas rodó la pelota y tanto los ´Quichancitos´ como los ´Enfermeritos´ buscaron orquestar sus jugadas en pos de mandar a guardar la pelota entre las redes rivales.
El balón disputado al máximo en cada resquicio de la cancha generó acciones entretenidas, las ofensivas de ambos equipos lo lucharon; pero no fueron capaces de mandar a intimidar la pelota al fondo de las redes.
Entre el rodar de la diosa del rectángulo y la pasión que desbordaba entre los seguidores escapó el partido; así lo determinó el silbante que puso fin a las acciones con el par de argollas, 0-0. Ambos equipos serán protagonistas de peso a la hora de la verdad.