Gallos versus Guerreros en choque de alto impacto

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 12/08/2022 10:30 A.M.
Además, hoy jueves, selectivos femenil y varonil de Tamazunchale versus Tecnológico

Ayer miércoles, inició a tambor batiente la actividad de la Liga Municipal de Baloncesto, torneo en honor a Víctor Alfredo ‘Charro’ Rodríguez QEPD con el choque entre Tamán versus Búfalos que al cierre de la edición no se sabía el resultado; pero que auguraba un gran juego.

La cachetona seguirá haciendo de las suyas en el inmueble deportivo de la calle Francisco I. Madero hoy jueves con la puesta en escena de par de juegos de exhibición, entre los selectivos varonil y femenil de Tamazunchale (2005-2006) que participarán en la final de región de los juegos nacionales de la CONADE 2023, partidos contra las escuadras del Tec en ambas ramas. Matlapa por su parte enfrentará a Tenextipa y Club de Basquetbol Tamán se medirá al Cedro.

Para el viernes, las hostilidades abren con el choque, nominado guerra civil entre Hormigas versus Zúñiga Academia; además Los Gallos versus Guerreros agregarán el plus a la jornada, en lo que seguramente será un partido disputado al máximo y que se cuenta como el estelar al caer la jornada. Cada semana, el deporte ráfaga, desprende acciones entretenidas que acaparan la atención de los aficionados que regularmente acuden al escenario en apoyo de este deporte, y a divertirse.

Rol de juegos, Liga Municipal de Basquetbol, categoría libre, torneo en honor a Víctor Alfredo ‘Charro’ Rodríguez QEPD

Jueves 8 de diciembre del 2022

Hora……Local…..Visita

17:00 Sel. Fem. Tamazunchale vs. Tec

18:00 C. B. Tamán vs. Cedro

19:00 Matlapa vs. Tenextipa

20:00 Sel. Var. Tamazunchale vs. Tec

Viernes 9 de diciembre del 2022

Hora……Local….Visita

18:00 Hormigas vs. Zúñiga Academia

19:00 Gallos vs. Guerreros

20:00 Aztecas vs. CCB La Cuchilla

21:00 Huastecos vs. Ska Net Wifi