Garcitas Blancas ganó a Sultancitas y sumó 3

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 03/15/2023 10:30 A.M.
Mateo Espíndola y Ana Hilario anotaron en asistencia de Alejandro Julián Santes

Las Garcitas Blancas de Axtla iniciaron con el pie derecho su participación en la Liga Municipal de Futbol de Tamazunchale categoría 2012-2013 al imponerse a las Sultancitas 2-0 en el comienzo de la temporada 2023.

Las huestes de Alejandro Azcona se comportaron a la altura y terminaron por imponer condiciones ante un cuadro de las Sultancitas que comienzan su odisea dentro del deporte de las multitudes con la finalidad de crecer futbolísticamente.

Las pequeñas aves zancudas pusieron alma vida y corazón y de la mano del Alejandro Julián Santes; además de la entrega de cada uno de las y los futbolistas tuvieron la explosividad necesaria para agenciarse las 3 unidades. Santes trazó las dos asistencias que aprovecharon Mateo Espíndola y Ana Hilario para darle la ventaja definitiva al selectivo del corazón de la Huasteca que en Alejandro Julián logró mandar a guardar la pelota; pero en las dos ocasiones, el silbante Nasau Cervantes invalidó las anotaciones por fuera de juego.

Garcitas Blancas sumó sus primeras tres unidades y se perfila como uno de los huesos duros de roer en la competencia que crecerá al paso de la temporada.