Tamazunchale.- Los Guerreros y Enramaditas fraguaron una batalla balompédica sorda, con más ganas que buen futbol, donde los ´Warriors´, sacaron mejor tajada y terminaron por ganar 1-0 al marcar la solitaria anotación que finalmente les dio las 3 unidades.
Bajo el silbato de Nasaú Cervantes abrieron las hostilidades; parecía que la escuadra de Enramaditas lograría el cometido de salir con el triunfo, el empuje de Ismael el ´Mallín´ Chío, la versatilidad de sus jóvenes y las ganas de Osvaldo Martínez; sin embargo, el ´Mortero´, poco a poco se fue apagando, sin poder reventar las redes contrarias.
Entre la intensidad que pusieron los protagonistas; pero con falta de orden el partido comenzó a consumir su primera mitad, siendo ausente la falta de profundidad de ambas ofensivas, finalmente se dibujó el par de argollas 0-0.
Para la segunda parcialidad, más insistentes los Guerreros, pisaban constantemente terrenos bajos de Enramaditas; pero los ataques no tenían claridad; a pesar de los huecos que la parte baja ofrecía, de igual forma Marcos Martínez y Osvaldo lo intentaban, sin encontrar resquicio por donde verter su veneno.
Tuvo que ser un error defensivo el que abrió la posibilidad de los Guerreros, luego que la zaga de Enramaditas despejó mal la pelota en su salida, para que Carlos Guerrero la pescará en inmediaciones del área para enviarla al fondo del arco, 1-0 que fue suficiente para que se agenciarán los 3 puntos. Así lo decretó el árbitro del encuentro con el silbatazo final.
Con este resultado, los Guerreros llegaron a 6 puntos y Enramaditas se quedó en 3 unidades.