Iberdrola México Tamazunchale entregó uniformes a Sultancitos

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 11/30/2022 10:30 A.M.
Entre gran euforia y alegría los chiquillos y chiquillas recibieron su piel deportiva, fueron 160

En una tarde colmada de energía para triunfar, Iberdrola México Tamazunchale realizó la entrega de 160 uniformes para las Escuelas Municipales de Futbol, Sultancitos y Sultancitas con sede en las instalaciones de la UDETA, evento al que acudió como invitado especial el Ing. José Luis Meza Vidales Presidente Municipal de esta población.

Fue en el campo 2 de la catedral del deportista en Tamazunchale, donde, como anfitrión del evento el Ing. José Manuel Argüelles López, Gerente de la Central de Ciclo Combinado, Iberdrola México Tamazunchale se hizo acompañar de los jugadores de los Sultanes de Tamazunchale, club que cuenta con al patrocinio para su participación en la tercera división profesional, proyectando a la Sultana de la Huasteca.

Además, entre otras personalidades, asistieron, el Lic. Juan Silvestre Rivera Pérez, Secretario Técnico del Ayuntamiento de Tamazunchale y otros funcionarios; así como la directiva del Club de la Liga TDP, Juan Armando González, Francisco Feliu Álvarez y Jesús Lara Luciano. También hizo presencia Dian Paola Jonguitud promotora deportiva.

Mensaje del Ing. José Manuel Argüelles López, Gerente de la Central de Ciclo Combinado, Iberdrola México Tamazunchale

“Primero que nada agradezco a los Sultanes de Tamazunchale, a los Sultancitos y Sultancitas, a los papás y mamás y a la mesa del presídium. Estamos en la casa de los Sultanes de Tamazunchale, es un día de celebrar y hoy me honra estar con todos ustedes y hacer un hito importante para esta escuela Sultanes de Tamazunchale. Entregar un uniforme emblemático del equipo a todas las categorías, desde la pony hasta la juvenil, tanto a niñas como niños y que representen a través de este uniforme lo que es el municipio de Tamazunchale, desde agosto Iberdrola México, hizo una alianza con el Club Sultanes de Tamazunchale y con el municipio también, para fortalecer mediante el deporte, a través del futbol, tanto valores, como en salud, en niños y niñas y a los que hoy nos representan en tercera división profesional. Es un día de estar contentos y estas felices, de representar a Tamazunchale y ponerlo en alto con energía para triunfar”, enfatizó.

Mensaje del Ing. José Luis Meza Vidales, Presidente Municipal de Tamazunchale

“Buenas tardes, antes que nada, con el permiso de los padres y madres de familia, de los niños, niñas, jovencitos y jovencitas; así como los medios de comunicación, gracias por estar aquí”-agregó-“quiero agradecer a Iberdrola México Tamazunchale a través del Ing. José Manuel Argüelles, pues gracias a él, ha sido posible esta coordinación con la empresa que él representa para el apoyo a los Sultanes de Tamazunchale. Hoy estamos aquí para la entrega de estos 160 uniformes para los Sultancitos y Sultancitas que esto sirva de alienta para seguir su sueño dentro del futbol. Felicidades a todos ustedes y a los padres de familia por ayudar a sus hijos a que se involucren en este deporte y se olviden de los malos hábitos; así tendremos jóvenes con mucha salud y que crezcan con una mentalidad sana, para que en el futuro sean grandes persona y grandes ciudadanos”. Recalcó:

Entrega de uniformes:

Entre gran euforia, cada una de las categorías recibieron sus uniformes, las caras de los chiquillos y chiquillas reflejaban mucha alegría al recibir su vestimenta deportiva y para sellar el acto se tomaron las fotografía oficial.