Un impulsivo equipo del Atlético Temamatla se engalló y terminó por sacarle el empate 0-0 a la poderosa maquinaria de Enlaces Huastecos-Barrera Constructores, mucho tuvo que ver el planteamiento del timonel Javier Escamilla aunado a que su ofensiva está mas seca que el Madroño, tras el incendio.
Encuentro celebrado este domingo correspondiente a la jornada 12 del torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local del Futbol de Temamatla, los dueños de la parcela al mando de Higinio Villeda con nueva piel, se pasaron por el arco del triunfo el adagio futbolero que señala, el que estrena pierde y en vez de caerse ante los líderes de la competencia le jugaron de poder a poder, su chamacada fue vertical, punzante y decidida, fraguando una sorda batalla que al paso de los minutos le fue sacando jugo. Además, Carlos el ´Zurdo´ Godínez referente explosivo de los conductores llegó a 175 minutos; sin poder marcar, siendo su último equipo vacunado, Mecatlán al que le recetó un tridente.
En el embrollo en el que se metió el equipo puntero del torneo, por más que intento salir no le fue posible, aun cuando lo intentó y su timonel ajustó líneas sus rivales en base agallas fueron consumiendo el tiempo, incluso trataron de llegar al hábitat del ´Puma´ Nava, aunque tampoco pudieron encontrar las redes del arquero felino. El ´Patrón´ Hernández Martell y el ´Inge´ Barrera algo tendrán que hacer para que su equipo sea combativo, en este tipo de juegos no se pueden dejar ir puntos. Con este resultado Enlaces Huastecos llegó a 31 puntos y Atlético Temamatla a 14 unidades.