Innovation, Magisterio y Ref. Exprés triunfaron

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 03/08/2023 10:30 A.M.
Elizabeth fue la jugadora de la semana, marcó 3 goles

La primera jornada del torneo en honor Ing. José Luis Meza Vidales de la Liga Municipal Femenil de Futbol 7 con sede en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamazunchale se puso en escena con 3 enfrentamientos que ofrecieron acciones verticales y colmadas de intensidad con triunfos para Refrigeración Exprés, Innovation-Barra 33 y Magisterio.

Refrigeración Exprés 4-0 Panthers, Elizabeth la figura

Las subcampeonas de Refrigeración Exprés se agenciaron su primera victoria en la actividad del torneo en honor al Edil José Luis Meza al domar a las Panthers 4-0, Elizabeth se convirtió en la figura del encuentro y de la semana al marcar 3 goles, mientras que Abi consiguió un tanto más, por las felinas no hubo respuesta. Así las lideradas por Julia Nelly Reyes sumaron sus primeras 3 unidades.

Innovation- Barra 33 2-1 Real FC

Los actuales monarcas de Innovation-Barra 33 iniciaron con el pie derecho su participación en el futbol 7 municipal al vencer a Real FC 2-1 este domingo. América Cerón se apuntó con un gol y Perla marcó en su propio arco, mientras que por las Reales Yesenia se apuntó con el gol de la honra. Bien por el equipo al mando de Mireya Ávila que volverá a sonar en esta temporada.

Magisterio 2-1 Escuelita Municipal

La escuadra del Magisterio dio cátedra en el rectángulo de las pasiones en la fecha dominical de futbol 7 al superar al cuadro de la Escuelita Municipal 2 a 1. Karen y Lorena marcaron por las docentes. El gol del descuento de las Sultanas fue obra de Melany. El encuentro resultó entretenido de ida y vuelta para las ‘Profesoras’ lograron ser más efectivas, iniciando la temporada sumando de a tres.