Intensa jornada 17 de balompié rápido

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 05/25/2023 10:30 A.M.
La Morelos 10 versus Plazoleta FC además en duelo de porras

Tamazunchale.- La jornada 17 de la Liga Local de Futbol Rápido de San Rafael, comenzó a correr desde ayer miércoles; pero continúa hoy jueves, viernes y sábado, desprendiendo verticalidad e intensidad, tal como ha venido sucediendo durante los últimos meses.

Por cierto la semana anterior, la escuadra de Arroyito dio cuenta del conjunto del Martillito que mejor ubicado mordió el polvo ante la explosividad de los caudalosos. Como señala el adagio deportivo, el que estrena pierde, y así le pasó a los ferreteros que un par de goles de Iván Hernández quien fue la figura del encuentro; además de un tanto cada uno de César Hernández y Román Pérez se apoderó de la victoria y alcanzó en 30 puntos a sus adversarios.

Para esta semana, el viernes La Morelos sostendrá una gran batalla ante la escuadra de la Plazoleta se espera un partidazo sazonado con la presencia de los seguidores de ambos clubes. Además Chales Bar versus Coca Cola será un choque parejo, ambos con 18 unidades Por su parte Martillito tratará de cobrar la factura por su descalabro anterior al encarar a Real Zacatipán. Mejor que ruede la pelota que en cada juego la historia será distinto.

Rol de juegos, jornada 17, Liga Local de Futbol de Rápido de San Rafael.

Jueves 25 de mayo: A las 18:00 horas: Team Arcángeles vs. Comanchitos. A las 19:00 horas: Cantera FC vs. Cheleros FC. A las 20:00 horas: Los últimos FC versus LSS FC y a las 21:00 horas: Maydi versus la Fortuna.

Viernes 26 de mayo: A las 18:00 horas: La Morelos M10 versus Plazoleta FC. A las 19:00 horas: Chales Bar versus Deportivo Coca Cola. A las 20:00 horas: San Rafael versus Carnitas Los Paisas y a las 21:00 horas: Martillito FC versus Atlético Zacatipán.

Sábado 27 de mayo: A las 18:00 horas: SR Aztecas FC versus Nosotros los Guapos. A las 19:00 horas: Tianguis FC versus Uastk Eventos. A las 20:00 horas: Renegados vs. Deportivo Arroyito y a las 21:00 horas: Mean Machine versus San Miguel.