SLP.- El representativo de la Iglesia de Jesucristo Rey de Gloria no solo mantuvo el liderato y el invicto, de paso le manchó el casillero de los juegos perdidos a la escuadra del Nazareno al vencerle 2-0 en el juego estelar dominical del torneo 2024-2025 de la Liga Municipal Cristiana de Futbol.
El encuentro, levantó expectativas estuvo a tono de la competencia; pero los jugadores de experiencia del Rey de Gloria, como Omar Cruz, San Román, los Ramos y Morales fueron claves para que los campeones pudieran concretar la victoria, aun cuando sus oponentes se revelaron y sacaron la casta. La propuesta de los líderes dio dividendos, primero mediante anotación de Emanuel Morales al abrir el score 1-0 que mantuvo la chispa eléctrica de las acciones ambos conjuntos perfilados en pos de sacar mejor tajada; pero Josué Ramos terminó por amarrar la victoria para los monarcas que mantuvieron intacta su corona, tras ganar 2-0.
Con este triunfo Jesucristo Rey de Gloria llegó a 21 puntos, mantuvo el invicto, por su parte el equipo del Nazareno se quedó en 17 unidades; pero cedió el invicto.