Jornada dominical de alto impacto

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 03/19/2023 10:30 A.M.
La idea es que mediante nosotras se vean todos los valores: Verito Lara

 Refrigeración Exprés versus Magister se cuenta como el choque estelar de la Liga Municipal de Futbol 7 femenil, temporada 2023 con sede en el campo 1 de las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamazunchale que ofrecerá otros 3 juegos atractivos hoy domingo.

Por cierto, Innovation-Barra 33, Refrigeración Exprés y Magisterio con 6 puntos son colíderes del certamen deportivo. Mientras que Refaccionaria Hugo´s suma 3. Y aun no tienen puntos, los equipos de Sultancitas A y B; así como las ´Mapachitas´ del Tecnológico y Panthers. Respecto al goleo individual, Elizabeth Godínez con 6 goles es la máxima artillera.

En otro orden de ideas, Alexa Reséndiz, seleccionada 2009-2010 uno de los ejemplos a seguir expuso a este medio: "atraves de la participación en la liga queremos ser un ejemplo como mujeres. La idea es que mediante nosotras se vean todos los valores, el coraje que las mujeres desarrollamos. La liga tiene pocos equipos, pero ha crecido mucho. El nivel competitivo se empieza a notar y en pocos años al sumarse más niñas habrá más nivel", dijo la seleccionada por Tamazunchale.

Sin complejos al enfrentar a jugadoras mayores, externó: "y esta competencia es categoría libre, no hay un límite de edad, eso incrementa el desarrollo del futbol femenil y el mensaje que queremos dar es el de todos los valores a través del deporte, jugando lo que nos apasiona, que es el futbol, respetándonos, el futbol no es una guerra, es un deporte que nos enseña mucho, ahora los equipos con más experiencia, nos golean; pero no vamos por el resultado, lo que deseamos es fortalecernos y llegar mejor preparadas para nuestro siguiente compromiso en juegos CONADE 2023. Detalló.

Rol de juegos, Liga Municipal de Futbol Femenil 7 domingo 29 de marzo 2023, campo de arriba de la UDETA, futbol municipal 7 varonil,

Hora.............Local.............Visita...........Campo

16:00 Refrigeración Exprés vs. Magisterio       1

17:00 Tecnológico vs. Panthers                        1

16:00 Sultancitas B vs. Innovation-Barra 33     2

17:00 Sultanas A vs Refaccionaria Hugo´s       2