La diosa del rectángulo ofrece juegos atractivos

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 11/18/2022 10:30 A.M.
Colonia Juárez buscará reivindicarse, varios equipos van por más

Colonia Juárez versus Mejores Amigos abren hostilidades esta semana en actividad del torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla, un choque que llama la atención y se cuenta como uno de los atractivos de esta jornada; además, San Miguel ante Artilleros le darán vuelo a la hilacha en otro cotejo que marca las acciones.

Los del sector del Rastro, vienen de perder ante su rival más incómodo y Mejores Amigos, también perdieron ante los líderes de la competencia. Por lo que al llegar heridos, buscarán aprovecharse, como dice el adagio, ‘el que tenga más saliva comerá más pinole’. Mientras que los ‘Narcisos’ le harán frente a San Miguel en un encontronazo que salpicará un poco de todo como en botica.

Es claro, que no solo esos dos juegos lucen como interesantes, Lalax deberá de poner el extra al medirse a Barrera Constructores, la maquinaria de Gonzalo Barrera que va en pos de triturar a sus adversarios. Entre tanto Coca Cola versus Real Aguacate se batirán en un choque que puede rayar en juegazo, todo depende del funcionamiento de ambos conjuntos. Muy similar al enfrentamiento entre La Morelos versus Temamatla, un choque que puede resultar de alto impacto. Los ‘Capitaneados’ por Miguel Izeta no cejarán en su intento por golpear la estructura del cuadro de casa que sabe aplicarse en el escenario, agregándole un plus a las acciones. Y para cerrar la jornada, La Monumental debe estar bien salsa, pues se topará a los ‘Taqueros’, de Papá de los Pollitos que saltarán al rectángulo con la intensión de darles una repasadita. Arroyito versus San Rafael se antoja parejo y Lugo Barrera querrá seguir en ascenso y va por los ‘Papeleros’. Mejor que ruede la diosa y en fusión con los protagonistas desprendan magia.

Rol de juegos, de la Liga Local de Futbol de Temamatla, torneo Adolescente Huasteco, temporada 2022-2023

Sábado 19 de noviembre del 2022

Hora…….Local………Visita

11:00 Colonia Juárez vs. Mejores Amigos

13:00 Arroyito vs. San Rafael

15:00 Unkaj Papelería vs. Lugo Barrera

Domingo 20 de noviembre del 2022

Hora……Local………Visita

08:00 Lalax vs. Barrera Constructores

10:00 Artilleros vs. San Miguel

12:00 Coca Cola vs. Real Aguacate

14:00 Temamatla vs. La Morelos

16:00 La Monumental vs. Papá de los Pollitos