La fiesta grande depara trepidantes encuentros

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 03/04/2023 10:30 A.M.
Todo apunta para que el domingo de resurrección sea la finalísima

Comenzará la hora de la verdad para cada uno de los equipos al ponerse en marcha la fiesta grande del Torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla, las hostilidades abren hoy sábado con un partido de cada categoría y el domingo se dará la mayoría de los encuentros, salpicando diversión, hasta dar con el campeón.

Así quedaron en fase regular:

Tabla de posiciones: 1ra A:

Barrera Constructores es superlíder con 83 puntos y Papá de los Pollitos es sublíder con 79. Colonia Juárez es tercero con 67. San Miguel quedó en cuarto con 66. Coca Cola en quinto con 59. Temamatla es sexto lugar con 58. Mejores Amigos quedó séptimo con 51 puntos. La Morelos se coló en octavo lugar con 49 puntos.

Tabla de posiciones Primera A

Primer sitio, Artilleros alcanzó 46. Sublíder Real Aguacate con 43 puntos. Lalax y la Monumental 34 unidades. Unkaj Papelería 18 y San Rafael con 14.

Por cierto, los jugadores de Mejores Amigos y La Morelos deberán de poner alma, vida y corazón; pero sus responsables de banca, estratégicos, al encarar a los dos mejores equipos del torneo que además cuenta con futbolistas de gran experiencia, desde este juego de ida, aunque no vale para nada la posición en la tabla deberán de poner el extra ser funcionales y efectivos. Es claro que en la máxima categoría los dos mejores juegos son, entre los de la chispa de la vida contra la escuadra de los arcángeles de San Miguel y al sellar la jornada Temamatla versus Colonia Juárez ambos encuentros, vibrantes y con un poco de todo como en botica. Entre tanto, San Rafael, La Monumental y Unkaj Papelería deberán de aplicarse ante sus rivales en turno en juegos de la primera B.

Rol de juegos, de la Liga Local de Futbol de Temamatla, torneo Adolescente Huasteco, temporada 2022-2023

Sábado 4 de marzo del 2023

Hora…….Local………Visita

13:00 San Rafael vs. Artilleros

15:00 Mejores Amigos vs. Papá de los Pollitos

Domingo 5 de marzo del 2023

Hora……Local………Visita

08:00 La Monumental vs Lalax

10:00 Unkaj Papelería vs. Real Aguacate

12:00 La Morelos vs. Barrera Constructores

14:00 Coca Cola vs. San Miguel

16:00 Temamatla vs. Colonia Juárez