La Morelos en plan grande superó a San Rafael 2 a 0

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 01/26/2023 10:30 A.M.
Ligó 5 juegos sin perder con goles de Espinoza y Morales

La escuadra de La Morelos al mando de Juan Antonio Hervert hilvanó 5 juegos sin perder y de la mano del veteranazo Juan Carlos ‘Nene’ Izeta y el empuje de sus juveniles superó en la fecha dominical del torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla al conjunto de San Rafael 2-0.

Ni el clima, húmedo impidió que la diosa de la llanura rectangular dejara de rodar y en fusión con los protagonistas brindaron un encuentro entretenido que se llevó el equipo blanco, haciendo suya la selva Temamatlense. El partido corrió bajo los argumentos arbitrarles de Carlos Mejía Ángeles. La Furia Roja que no termina de calibrarse se fajó en la mitad inicial y aunque tuvo sus oportunidades, el arquero Simón Solís contuvo los envíos.

Para la segunda parcialidad, los vecinos del desaparecido Estadio Sol concretaron en base a una mejor propuesta y gracias al impulso de sus seguidores y seguidoras los goles que les dieron la victoria y aunque sus adversarios intentaron causar daño, Memo Moreno, cortó sus intenciones.

El gol de la quiniela, se dio, luego de un tiro libre del ‘Nene’ Izeta, el portero concedió rebote y aprovechó Jalhel Espinoza, llegó preciso para empujar a la diosa al fondo de las redes, era el 1-0. Las incidencias continuaron con más posesión de la pelota del cuadro insurgente, el cual siguió en pos del arco rojo, hasta que Emanuel Morales recuperó el esférico y sacó latigazo cruzado de fuera del área, el arquero de San Rafael midió mal y la pelota terminó al fondo del arco, 2-0 que sentenció el score e hizo sumar a La Morelos que llegó a 12 triunfos y 40 puntos. Además suma 5 jornadas sin caer, Vencieron a Real Aguacate, golearon a la Monumental, empataron con Lalax le ganaron a Lugo Barrera y este juego a San Rafael, sumando 13 de 15 puntos.