Los Sultanes reciben a Tantoyuca hoy domingo

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 10/30/2022 10:30 A.M.
A ganar para perfilarse a un cierre ciclónico del torneo ‘Apertura 2022’

Las Abejas Reales de Tantoyuca, Veracruz son el rival incomodo de los Sultanes de Tamazunchale para hoy domingo a las 3 de la tarde, en accionar de la jornada 10, grupo 9 de la tercera división profesional.

El campo 2 de la unidad Deportiva Tamazunchale, soportará el encuentro del torneo ‘Apertura 2022’, entre dos escuadras que en sus últimas participaciones han dividido puntos, en el torneo ‘Apertura 2021’, igualaron a 1 gol, mientras que en el Clausura 2023, la victoria fue para los veracruzanos, por goleada, mientras que al abrir este año futbolístico en la Liga TDP, los Sultanes se impusieron a domicilio a los himenópteros. Un triunfo cada equipo y un empate, es lo que han sacado en sus enfrentamientos ambos conjuntos.

Este juego será clave para los Sultanes de Tamazunchale, de ganar o empatar, el partido de la tercera vuelta se disputaría en Tamazunchale, de acuerdo a los criterios que estipula la Liga TDP para definir las sedes en caso de una tercera vuelta. Y en caso que los locales pierdan por diferencia de 2 goles el partido de la última vuelta de fase regular sería en tierras veracruzanas; así que una victoria para los de casa sería determinante.

Además; al ganar, llegarían con la motivación alta para sus visitas a Huauchinango Puebla, donde encararán al Atlético Boca del Río el 6 de noviembre y a Misantla Veracruz, donde se medirán a los ‘Venados’ del ‘Cabezón’ Luna, el 13 de noviembre y como último encuentro en casa el 20 de noviembre recibirán a los ‘Tordos’ de Huejutla.

A ganar:

A ganar Sultanes,  que de hacerlo en sus 4 juegos, será de gran beneficio para el club y para la afición recibir más encuentros en casa en la vuelta final del torneo Clausura 2023.

Otros encuentros:

Ayer las Garzas Blancas de Axtla visitaron a los Venados de Misantla Veracruz y hoy domingo en Tampico, Surtam recibe a Tuxpan FC