Mamá Linda versus Garzas Blancas de Axtla por el título

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 06/17/2022 02:23 P.M.
Mamá Linda por un campeonato más, sus rivales por el primero

El campeón Deportivo Mamá Linda versus Garzas Blancas de Axtla se batirán en el duelo final del torneo en honor a “Francisco Quezada Uroza” de la Liga Municipal de Futbol Diamante con sede en el deportivo La Pitahaya.

La diosa del rectángulo de las pasiones será parte de la sazón y en su pura esencia desprenderá su magia para contagiar no solo a los protagonistas; sino a los aficionados que seguramente en gran número acudirán a vivir de cerca el desenlace final.

Los dos mejores equipos del certamen balompédico, el uno, dos de la competencia, líder y sublíder se enfrascarán en pos de conquistar la monarquía, Mamá Linda va por el sexto campeonato y Garzas Blancas por el primero en esta categoría. Cada uno de los equipos, cuenta con jugadores que durante la mocedad fueron importantes en sus clubes, tanto de la Huasteca Potosina, como Hidalguense y Veracruzana. Los resquicios por donde se pueda colar el título son pocos; pero los habrá, tomando en cuenta que los aciertos y los errores con parte del ser humano.

Los que gusten acudir, están invitados, pues a pesar que los futbolistas en su mayoría son mayores de 50 años, se ve buen futbol, incluso jugadas explosivas, la experiencia de los futbolistas es notoria. Ni hablar, lo mejor es que ruede la esférica en un escenario con la historia futbolística de la zona, la Pitahaya los espera; pero sobre todo, protagonistas de calidad que se brindarán en pos de la corona ¿Quién ganará? lo sabe el bendito futbol y su inseparable amigo el balón. Previamente 3 Huastecas versus Real Colonia sostendrán duelo por el tercer lugar, otro juego atractivo, habrá que ver de cual cuero salen más correas.

Ahora será idóneo que los jueces salgan comprometidos con el principal juez de las alturas, en ese tenor cumplirían cabalmente su encomienda, el que sea deberá de salir ataviado y ponerse en los zapatos de los futbolistas, la comprensión del entorno, es clave para ser funcional y efectivo en el tema arbitral.  No falten por allá nos vemos.

Rol de juegos, gran final, Liga Municipal de Futbol del Amajac, torneo ‘Francisco Quezada Uroza’, campo La Pitahaya, sábado 18 de junio del 2022.

Campo 1

Hora……….Local………Visita

13:00 3 Huastecas vs. Real Colonia

15:00 Mamá Linda vs. Garzas Blancas de Axtla