Matlapa, San Miguel, Teles y Xilitla luchan

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 09/21/2022 02:59 P.M.
Un par de juegos que tendrán un poco de todo como en botica

Las condiciones del clima impidieron que iniciarán las semifinales en el campo Amajac de Zacatipán en accionar del torneo en honor a “Benigno Zamora Hernández” QEPD de la Liga Municipal de Futbol Master; pero este fin de semana la pelota hará de las suyas con par de explosivos encuentros.

Los 4 favoritos para meterse a esta serie previa a la gran final Matlapa, San Miguel, Telesecundaria y Xilitla, pokar de ases que saltarán al rectángulo de las pasiones con el objetivo de ser finalistas, detalles que agregarán la sazón a la disputa balompédica, puesto que las intenciones de los cuatro equipos son idénticas y sus jugadores se frotan las manos con tal de verse peleando por la monarquía.

Ambos choques podrían nominarse como las semifinales de la muerte, sumamente parejos y no se puede descartar a ninguno de los 4, aunque parece que el duelo entre ‘Cafeteros’ versus Naranjeros será de más alto grado de dificultad, y es que los líderes cuentan con el máximo artillero, Lee Willard, un futbolista a plenitud; sin embargo, Xilitla ya demostró que puede, al dar cuenta de las Garzas Blancas; sin duda que será lo circunstancial e impredecible de este deporte lo que definirá quienes se cuelan a la lucha por el trono cetro y la corona.

En el otro juego, los campeones, han mantenido su nivel; pero Telesecundaria cuenta con un conjunto competitivo que complica a cualquiera. Habrá que ver la propuesta de ambas escuadras. Las dos mantienen entre sus filas a jugadores con clase y talento que pueden hacer diferencia. Y aunque al ‘Penco’ Vizuet, no se le dio ser monarca de goleo, su productividad fue alta. Es momento de mostrar su poderío, sacar la casta y perfilarse a conseguir la monarquía, pues el que gane estará más cerca de la misma.

Rol de juegos, semifinales, Liga Municipal de Futbol, torneo en honor a “Benigno Zamora Hernández” QEPD, categoría master, campo deportivo Amajac, sábado 24 de septiembre

Hora……Local……Visita

14:00 Xilitla vs. Matlapa

16:00 Telesecundaria vs. San Miguel