Mejores Amigos va por Barrera Constructores

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 11/11/2022 10:30 A.M.
Además, otros juegazos como Coca Cola versus Papá de los Pollitos

Son 4 los encuentros que se marcan como estelares en el torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla; pero el que parte el queso se dará entre Barrera Constructores versus Mejores Amigos, oportunidad clara de los ‘Friends’ de bajar de la nube a sus rivales, o caso contrario que la escuadra constructora les dé su repasada.

Es la gran oportunidad para el cuadro capitaneado por René Pozos de perfilarse a una gran temporada, cuenta con jugadores que saben hacer diferencia; así que el juego llama la atención por los jugadores de sus rivales y todo lo que han mostrado en la selva temamatlense.

El sábado, las acciones abren con el choque donde, Temamatla y Real Aguacate le darán vuelo a la hilacha en pos de 3 unidades, los dueños de la parcela, tiene madera no solo para ganar sino para ser una aplanadora, todo depende, si los reales, le ponen actitud o se acomplejan.

Por la tarde de la fecha sabatina, Lugo Barrera podría no calificar; pero ganando este partido ante Colonia Juárez salva la temporada, como si fuera una guerra civil, a ver de cual cuero salen más correas.

La mañana de la fecha dominical se dará un partidazo, entre los subcampeones de la chispa de la vida ante los ‘Taqueros’ de Papá de los Pollitos. Explosivo encuentro que hará una fiesta deportiva en la selva temamatlense, prolongándose hasta más tarde.

Mientras tanto San Rafael versus San Miguel podrían protagonizar un buen encuentro ojalá se lo propongan, al igual que en cada uno de los otros partidos, depende de los protagonistas que las acciones cautiven a los aficionados. No falten que la competencia se ha tornado interesante. Cada 20 minutos hay urbans para ir y venir del centro a campo de juego.

En referencia a la tabla de posiciones, al hilvanar victorias, los ‘Arquitectos’ de Barrera Constructores, se mantienen como superlíder con 37 puntos, Colona Juárez, Coca Cola, San Miguel 31 y Papá de los Pollitos tienen 31 puntos, un poco más abajo los Mejores Amigos llegaron a 28 unidades. Temamatla alcanza 23 y Real Aguacate con 22, únicos arriba de los 20 puntos.

Varios de los equipos con carro completo serán antagónicos del cuadro constructor que domina; pero no tiene la garantía se agenciarse el campeonato, aunque es el favorito; pero como dicen por ahí del plato a la boca se cae la sopa, con eso en mente a esperar.

Rol de juegos, de la Liga Local de Futbol de Temamatla, torneo Adolescente Huasteco, temporada 2022-2023

Sábado 12 de noviembre del 2022

Hora…….Local………Visita

12:00 Temamatla vs. Real Aguacate

14:00 La Monumental vs. Unkaj Papelería

16:00 Colonia Juárez vs. Lugo Barrera

Domingo 13 de noviembre del 2022

Hora…….Local………Visita

08:00 Lalax vs. Artilleros

10:00 Coca Cola vs. Papá de los Pollitos

12:00 Barrera Constructores vs. Mejores Amigos

14:00 La Morelos vs. Arroyito

16:00 San Miguel vs. San Rafael