Tamazunchale.- La escuadra del Nazareno actual monarca apeló al partido de ida para colarse apuradamente a las semifinales, mientras que Jesucristo Rey de Gloria confirmó su paso y el de su refuerzo Emanuel Morales para apoderarse del boleto a la serie que antecede a la gran final.
Encuentros del cierre de los cuartos de final del torneo de iglesias evangélicas de la Liga Independiente de Futbol de la Colonia XEW celebrados este domingo bajo los argumentos arbitrales de Isaí Manilla Contreras.
Jesucristo Rey de Gloria 2-0 Abba
Una vez más Emanuel Morales se convirtió en el referente explosivo de la escuadra del Rey de Gloria al conquistar tierra prometida en par de ocasiones, suficientes para que su escuadra se apoderará del boleto a las semifinales del certamen deportivo.
Nazareno 0-1 Roca PIBZ
Los actuales monarcas, hijos del Nazareno evocaron al resultado del encuentro de ida de cuartos de final y aunque Gerardo Rangel los puso en predicamento al marcar el gol del empate, la defensiva de los adoptivos del maestro del calvario se aplicó evitando más daño, hasta coronar el pase a la serie que antecede a la gran final, con el 1-1.