Par de encuentros se cuentan entre estelares

Puedes Compartir en:
Por: Redacción/El SurFecha: 10/28/2022 10:30 A.M.
Barreras Constructores sigue de líder y va por Lugo-Barrera

Lalax versus Mejores Amigos y Temamatla versus Papa de los Pollitos se cuentan como los juegos estelares de la jornada 14 en el Torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla.

Entre la división de categorías se ubican ambos equipos, mejor instalados los ‘Friends’ querrán seguir en ascenso, pues han ligado victorias; además de que cuentan con jugadores que saben manejar los esquemas, por su parte Lalax saltando con determinación, puede complicar a cualquiera y hoy podría ser una de esas veces que saque la casta. Por su parte, Temamatla tendrá enfrente a otro de los protagonistas importantes de la competencia. Papa de los Pollitos querrá darle su estate quieto a los ‘dueños de la parcela’ que de igual forma van para hacer tacos con salsa a sus adversarios. Cada uno de los demás choques es atractivo; pero habrá que ver cómo se comporta la Morelos, La Monumental y Unkaj Papelería ante San Miguel, Colonia Juárez y Coca Cola. Por cierto no se les olvide cambiar el horario el sábado, retrasando el reloj o llegarán muy temprano a sus juegos.

Tabla de posiciones:

Barrera Constructores sigue aferrado al superliderato con 31 puntos, Colona Juárez y Coca Cola le siguen con 27. Artilleros cuenta con 26 puntos. San Miguel y Papá de los Pollitos tienen 25 unidades. Luego viene Temamatla y Mejores Amigos con 22 puntos. Lalax suma 17. Real Aguacate se quedó en 16, La Morelos sigue en 14 puntos. Lugo-Barrera se mantuvo en 13. Unkaj Papalería alcanza 9. Arroyito y la Monumental no han pasado de 8 unidades y San Rafael está en el sótano con un punto.

Rol de juegos, de la Liga Local de Futbol de Temamatla, torneo Adolescente Huasteco, temporada 2022-2023

Sábado 29 de octubre del 2022

Hora…….Local………Visita

12:00 San Miguel vs. La Morelos

14:00 Barrera Constructores vs. Lugo Barrera

16:00 Arroyito vs. Real Aguacate

Domingo 30 de octubre del 2022

Hora…….Local………Visita

08:00 La Monumental vs. Colonia Juárez

10:00 Lalax vs. Mejores Amigos

12:00 Artilleros vs. San Rafael

14:00 Temamatla vs. Papá de los Pollitos

16:00 Coca Cola vs. Unkaj Papelería