Héctor el ´Atita´ Sánchez se convirtió en el referente explosivo de los Pequeños Constructores y la mañana del sábado se apuntó par de golazos para darle la victoria a su escuadra 2-0 ante los Astros del Deportivo Sol.
Actividad de la categoría infantil B de la Liga Municipal de Futbol de la Udeta que corrió bajo las decisiones arbitrales de Jorge Alberto Santos, desde que permitió la danza balompédica, ambos equipos lanzaron su propuesta, originando que se fraguara una tórrida batalla que se peleó en cada resquicio del rectángulo.
Tras una mitad inicial, donde las artillerías se fueron en blanco, con todo y eso las porras no pararon alentando a los chiquillos en pos de la victoria.
Luego del descanso apareció el segundo tiempo, donde los pequeños ´Bobs´ comenzaron a ser más efectivos, entonces Héctor Sánchez, pescó una pelota en inmediaciones del área, fogonazo letal que fue la primera estocada 1-0, el juego continuó intenso aunque los pupilos de Javier Escamilla con más seguridad estaba plantados en el escenario, no tuvo que pasar mucho tiempo para que una vez más el ´Atita´ prendiera a la diosa y la mandara a guardar con espectacular zapatazo, 2-0 que amarró la victoria para los Pequeños Constructores.
Con este resultado llegaron a 20 puntos e invicto, 6 victorias y dos empates en la cima de la competencia. Deportivo Sol se quedó en 14.
Pequeños Constructores mantuvo el liderato con 20 puntos, Deportivo Sol se quedaron en 14 unidades.