Pisaflores triunfó y El Porvenir 3-3 Amazonas

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 12/01/2022 10:30 A.M.
Últimas se agenciaron el punto extra, ambos partidos atractivos y entretenidos

El Selectivo de Pisaflores se impuso 5-4 al equipo de Arroyo Blanco y El Porvenir igualó ante las Amazonas 3-3; pero desde la mancha penal estas últimas se agenciaron el punto extra, ambos partidos atractivos y entretenidos de la Liga Regional de Futbol Femenil de Chapulhuacán Hgo.

Este lunes, las acciones se efectuaron en el óvalo del Jardín de Niños Juan Escutia de la tierra del chapulín convertido en punto de ebullición y atracción para las mujeres de la zona serrana que ahí encuentran la oportunidad de hacer algo distinto a la habitual.

Pisaflores 5-4 Arroyo Blanco

El representativo de Pisaflores Hidalgo se apoderó de importante victoria al derrotar al cuadro de Arroyo en uno de los encuentros de la jornada anterior que resultó atractivo y donde las de Pisaflores terminaron con las 3 unidades en la bolsa. Brisol Hernández y Emilia Gutiérrez  se apuntaron con par de goles, mientras que Ana Laura Hernández marcó otro tanto, por parte de la escuadra del caudal, Hixel Calixto clavó par de goles, mientras que Andrea Trejo y Yesica Cerón marcaron un tanto cada una, sellando el score 5-4.

El Porvenir 3-3 Amazonas, punto extra para las Amazonas

En un choque vibrante donde el cuadro de El Porvenir se puso abajo en el score, finalmente sacó la casta para emparejar los cartones, aunque desde la mancha penal perdió el punto extra. Karla Pérez se apuntó un hat-trick, resultando la jugadora más productiva del encuentro. Respondieron Pamela Montaño con un doblete y Joss Vázquez con un gol más. Desde el punto penal las Amazonas fueron más contundente apoderándose del punto extra.