Tamazunchale.- A causa de la saturación de puestos ambulantes sobre la avenida Morelos, las calles contiguas están siendo utilizadas como estacionamientos de motocicletas, lo que ha generado molestias tanto a peatones como a automovilistas, ya que obstruye el libre paso.
Una de las situaciones más problemáticas se presenta sobre la calle Cuauhtémoc, en la zona centro, donde los motoristas han comenzado a estacionarse, mencionando que no encuentran otro lugar donde hacerlo. Entre los autos, toldos y todo tipo de comercio, los espacios están abarrotados, por lo que se ven obligados a buscar calles alternativas para estacionarse y hacer sus compras.
Por su parte, los peatones señalaron que al tratar de caminar por la banqueta, las motocicletas están a medio andador, lo que obliga a las personas a bajarse al arroyo vehicular para poder continuar su camino. Ante esta situación, piden a las autoridades sancionar a los responsables y liberar las calles para evitar poner en riesgo la seguridad de los transeúntes y mejorar el flujo peatonal.