Tamazunchale.- Rayos FC le sacó el empate a Colonia Juárez de último minuto. Cuando parecía que los del sector del rastro se agenciaban los tres puntos, se dio una jugada que se convirtió en pena máxima para que Marco Gaspar definiera la igualada 1-1.
Accionar del encuentro de la Liga Municipal de Futbol 7 celebrado este domingo en el campo 1 de la UDETA en el que los dos conjuntos fraguaron una lucha sorda por imponer condiciones generando un juego en el medio campo que cuando el silbante José Agustín Medina culminó el primer tiempo se encontraba 0-0, a pesa de los intentos de las dos ofensivas, ante todo de los ´fulminantes´.
Para el complemento, la escuadra de la Colonia Juárez encontró una jugada que culminó Alan Guadalupe con el esférico al fondo del arco para el 1-0, entre tanto la artillería del cuadro con piel hidrocálida insistía sin poder ser contundente, una y otra vez su ofensiva buscaba superar a la zaga juarista. Fue sobre la culminación del partido que se dio la jugada, donde el silbante sancionó como pena máxima y que generó con conato de gresca que no pasó a mayores. Vino Marco Gaspar para convertir el 1-1 que sentenció el juego, con este resultado Rayos FC llegó a 36 puntos y Colonia Juárez a 23