SLP.- La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino, a través de la Coordinación de Alumbrado Público, realiza continuamente labores de mantenimiento y reparación para iluminar nuevamente zonas afectadas por fallas en los circuitos, líneas dañadas o fusibles fundidos. El objetivo es mejorar la seguridad y visibilidad en áreas públicas, trabajando cada día para un San Luis más iluminado y seguro.
En la Glorieta Mariano Jiménez, las cuadrillas de trabajadores atendieron un reporte sobre un tramo de luminarias apagadas, incluyendo los reflectores del monumento. Tras rastrear la línea y localizar la falla en registros subterráneos, se realizaron las reparaciones necesarias y se reconectó el circuito. Hoy, 12 postes de luz y reflectores iluminan nuevamente esta importante zona de San Luis Capital.
En la avenida Morales-Saucito, entre Muñoz y Periodismo, se intervino en un tramo sin iluminación, en donde se repararon las puntas y se encendieron aproximadamente 14 lámparas LED, mejorando la visibilidad y seguridad en esta transitada área.
Asimismo, en la Avenida Real de Lomas y su intersección con Cordillera de Los Alpes, se atendió un reporte de luminarias apagadas. Los trabajadores revisaron los registros subterráneos, encontraron líneas dañadas y realizaron nuevas conexiones, logrando encender 12 luminarias LED que ahora iluminan esta zona.