Tamazunchale.- El representativo de San Felipe Orizatlán Hidalgo se apuntó una victoria más en actividad de la categoría juvenil especial de la Liga Municipal de Futbol Menor con sede en la Unidad Deportiva Tamazunchale al vencer a la Academia Sultanes B 3-1.
En cuanto el árbitro Arnaldo Reséndiz Lugo, dio la anuencia para que rodara la diosa, apareció la verticalidad de ambos conjuntos que buscaron rápidamente las piolas contrarias; sin embargo, los Hidalguenses fueron más contundentes. Tras una asistencia de Said Servando Hernández, Yair Díaz se encargó de abrir el score 1-0 que fue un revulsivo para la escuadra de Orizatlán que tras un ataque de Said, el arquero se lo llevó de corbata para que el silbante sancionará pena máxima, cobró certero Julio Sebastián para el 2-0, marcador que tenía a los visitantes en el mando de las acciones, incluso, volvieron a concretar mediante Juan Carlos Bautista, tras un trazo de Said Servando que se convertía en el jugador del partido, aunque fue toda la productividad de su equipo.
Para el segundo tiempo, los ´Académicos´ mejoraron, logrando mediante una pena máxima acercarse en el marcador, ejecutada por Carlos Ruiz que tuvo para acercar a su equipo y darle otra tonalidad al cierra de las acciones; pero falló otro penalti, luego que el arquero Hidalguense José Guadalupe le detuvo el envió, finalmente el juego sentenció 3-1. Con es triunfo San Felipe llegó a 31 puntos y la Academia Sultanes B se quedó en 24 unidades.