San Martín sostendrá el juego de ida de semifinales de la Liga Municipal de Futbol Master, torneo en honor a ´Paulino Alvarado Leal´ ante el superlíder Buenos Aires, augurando un agarrón de pronósticos reservados, este sábado a las 14:00 horas en el campo Amajac de Zacatipán.
La batalla balompédica promete un agarrón de pronósticos reservados, ambos cuentan con futbolistas de la zona que saben aplicarse y arribarán con la intensión de sacar la casta y brindar su mejor repertorio con tal de apoderarse del boleto a la finalísima.
San Martín 5-2 Pisaflores, golazo del ´Zurdo´ Vázquez
Los ´Caballeros´ que será locales este fin de semana, vienen de ganar con categoría a Pisaflores, aunque sufrieron durante los primeros 35 minutos, con el score 3-2 y una pena máxima en contra, Humberto Covarrubias que dejó la sótano por un rato y tomó los guantes evitó en gran lance que el mediocampista ´Viri´ Cruz lo venciera y en la última jugada del primer tiempo, el ´Zurdo´ Vázquez con una joya de gol determinó el curso del encuentro dejando el score parcial 4-2 que se amplió en el segundo tiempo mediante un buen gol del zaguero Crispín Santos quien dejó las cifras definitivas 5-2, aunque el ´Zurdo´ Vázquez reventó en par de ocasiones el metal del arco custodiado por Iván Morales.
En la mitad inicial ´Richard´ Hernández, Marco Tulio Martínez y Crescenciano Espinoza, también se apunaron en el marcador, por su parte Juan el ´Viri´ Cruz y Nahum Escolano marcaron los goles por los Hidalguenses.
Buenos Aires 7-0 Chapulhuacán
Sin sudar la playera, los líderes ´Ches´ de la Colonia Buenos Aires se colaron a semifinales, bastó con lo que hicieron en el partido de ida, donde superaron a Chapulhuacán 5-0, para la vuelta ya no se presentó, cediendo el boleto al mandamás de fase regular. Sin lugar a dudas, Buenos Aires va no solo a ganar esta serie; sino por la corona, por supuesto primer tendrá que pasar sobre San Martín que tiene tabla para encontrar el antídoto y evitar que consigan su objetivo, lo único que puede asegurarse es que serán un juegazo en la jornada sabatina.