La ´Ola Naranja´ de San Miguel encontró el antídoto e hizo lo necesario para vencer al Atlético San Luis 2-1 en actividad dominical de la jornada 16, torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla.
El juego que corrió bajo las decisiones arbitrales de Mario Zumaya Hernández se disputó al máximo, por un lado la ola naranja buscando la forma de frenar las intentonas de los auriazules en base a su propuesta ofensiva.
En la búsqueda de ser funcional San Miguel se topó con el gol que le dio seguridad, luego que Alex Silverio concretó el gol de la quiniela, 1-0 que alentó a la huestes de Pedro López que volvieron a tener cosecha, luego que Gregorio Rafael Leal culminará una jugada con el balón entre las redes 2-0 que además dejó escapar la mitad inicial.
Para la segunda parcialidad, los dos equipos mantuvieron su propuesta gestando la disputa sobre medio campo, cada línea luchando con la intensión de imponer condiciones, aunque los del barrio resintieron al apenas ajustar su oncena, hasta que Andrés Antonio logró superar al golero del barrio para dejar el definitivo 2-1, aun cuando el juego cerró a buen ritmo, las ofensivas ya no lograron mover la pizarra.
Al no contar con varios de sus jugadores, San Miguel cosechó una buen victoria ante un equipo altamente aguerrido.