La Ola Naranja de San Miguel le dio vuelo a la hilacha desmadejando la zaga de los Bandidos FC hasta recetarles un contundente 8-0, en juego de la jornada 16 del torneo Adolescente Huasteco de la Liga local de Futbol de Temamatla.
El partido celebrado este domingo en la selva Temamatlense fue sancionado por el silbante Martín Méndez Díaz, donde la ola naranja aprovechó las condiciones de la escuadra forajida y también dejó ver que a la competencia le urge la liguilla.
Los goles del cuadro del barrio fueron obra de Edson Galván, Jesús Alonso Melo, Alex Domínguez, David Hernández Gabriel Bautista, Gregorio Leal, Omar Hipólito y Alejandro Silverio.
Así San Miguel está cerca de cerrar otra gran temporada en el futbol de Temamatla y de darle seriedad; además que sus jugadores estelares estén en cada uno de los encuentros será un candidato a llegar a la final, desde luego que tanto, San Rafael, Papá de los Pollitos como Enlaces-Huastecos-Barrera Constructores le apostarán con todo a cerrar la competencia de la mejor manera.