San Miguel y Fuerza Azul vuelven a ganar

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 01/13/2023 10:30 A.M.
Nueva Alianza y Huichihuayán igualaron 0-0, Sindicato ligó derrota

La escuadra de San Miguel se impuso 1-0 al conjunto de Barrio de Guadalupe y de paso le arrebató el invicto; además Nueva Alianza y los ‘Litcheros’ de Huichihuayán igualaron 0-0, mientras que Fuerza Azul sin sudar la playera se apoderó de 3 unidades al no presentarse el otrora líder cuadro del Sindicato que ligó descalabro.

Accionar de la jornada de este sábado del torneo Francisco Vigil Gaspar QEPD de la Liga Municipal de Futbol Master, celebrado en el campo Amajac de Zacatipán que excepto el choque entre Telesecundaria versus unión Naranjos vivió una jornada de pocos goles.

San Miguel 1-0 Barrio de Guadalupe, gol del ‘Kena’ Cruz.

La ‘Ola Naranja’ de San Miguel se apoderó de 3 unidades más al superar a Barrio de Guadalupe que se fajó; pero no fue capaz de vencer la defensiva de los subcampeones de liga. El encuentro que corrió bajo las decisiones de Francisco Javier Moreno Mendoza se tornó de ida y vuelta; pero sin que las ofensivas pudieran tener claridad, siendo las intenciones de ambos equipos, lo que los llevó a nulificarse. Sin embargo, los del barrio tuvieron en Genaro ‘Kena’ Cruz el salvador de la causa, luego que el hijo predilecto del Piñal, concretara una jugada con disparo cruzado que terminó al fondo de las redes guadalupanas. 1-0, a la postre suficiente para que San Miguel se apoderara de la victoria. Con este triunfo llegó a 6 unidades por 8 de Barrio de Guadalupe. Del partido salió expulsado Hilario Rangel.

Nueva Alianza 0-0 Huichihuayán

Monumental par de roscas 0-0 se dibujó en el pizarrón de las anotaciones al concluir el encuentro donde ‘Panalistas’ y ‘Litcheros’ se enfrascaron en duelo de poder a poder; pero les faltó explosividad, las huestes de Federico Martínez lo intentaron; pero la contundencia fue su enemigo, por su parte los Litcheros también buscaron las redes aliancistas, sin lograr causar daño. Finalmente dividieron honores, sumando un punto cada uno.

Fuerza Azul 2-0 Sindicato

Los ‘Sindicalizados’ de Rogelio Hernández, tras un inicio halagador, ligaron derrota al perder por default ante Fuerza Azul que aprovechó el regalito adelantando de Día de Reyes, para llegar a 10 unidades, por 9 de Sindicato que tras su descalabro cayó al tercer lugar en la posicional del futbol para mayores de 40 años.