Tamazunchale.- Por la alta demanda de expedición de actas por próximas inscripciones en las instituciones escolares la Oficialía 1 del Registro Civil mantiene saturado el servicio.
Mencionaron usuarios que debido a la demanda de actas el cajero ubicado en la Plaza Peri de expedición de actas presenta fallas o tardía para actualizar el sistema, esto debido a que muchas familias han actualizado actas importantes para las inscripciones al próximo ciclo escolar.
Es por ello que el Registro Civil número 1 llama contribuir con las acciones en esta Oficialía pues el personal se encuentra preparado para la alta demanda de expedición de actas de nacimiento, entrw otros documentos importantes.
Lo anterior fue anunciado por el personal de esta dependencia quien dijo que mensualmente acude a la capital del Estado para traer formatos de actas, entre 3 y 4 mil, por ello, dijo que están preparados para la alta demanda del inicio de cursos, por ello pese a que están en periodo de vacaciones señala estar con guardias pendientes en las oficinas ubicadas en el barrio del Carmen.