Se acerca la fiesta grande en la UDETA

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 06/05/2023 10:30 A.M.
Hoy lunes Sitio Hidalgo versus Chavorrucos abren acciones y el miércoles, Amigos de la Termo buscará evitar el repechaje

Tamazunchale.- Con el encuentro entre Chavorrucos versus Sitio Hidalgo, ambos protagonistas de esta competencia en la segunda fuerza, abre hoy lunes una jornada más del torneo en honor al Ing. José Luis Meza Vidales de la Liga Municipal de Futbol Rápido Intersemanal Nocturno con sede en el campo chico de la Udeta.

Para el miércoles, el juego atractivo será entre Amigos de las Termo versus Taller los Tamarindos, por un lado, los ´Iberdrolos´ tienen posibilidades de entrar directo de la liguilla, de ganar superaría a los Panteras, cuando la fase regular esfuma, mientras que los ´Mecánicos´ buscan acaparar el subliderato de la máxima categoría. Por su parte esta misma noche, Pollos Riquín versus Retromix le darán vida a un encuentro de alta intensidad, ambos entre los mejores de la segunda fuerza y querrán sacar la mejor tajada.

En cuanto a la cima Calzado Robles, no solo es el Rey de los Tenis, también de la liga y líder absoluto. Tacomens por su parte puntea en segunda fuerza, lo mejor de la competencia está por venir.

Rol de juegos de la Liga Municipal de Futbol Rápido Intersemanal Nocturno, campo chico de la UDETA, torneo Ing. José Luis Meza Vidales.

Lunes 5 de junio del 2023, segunda fuerza, a las 21:00 horas: Chavorrucos vs. Sitio Hidalgo.

Martes 6 de junio del 2023, segunda fuerza, a las 19:00 horas: Chicavasco versus Master FC. A las 20:00 horas: Real Juventud versus Texopis. Y a las 21:00 horas: Aferrados versus La Morelos M10.

Miércoles 7 de junio del 2023, segunda fuerza, a las 18:00 horas: San Rafael versus Megavic. A las 19:00 Master FC versus Guerreros. A las 21:00 horas. Retromix versus Pollos Riquín.

Jueves 8 de junio del 2023, segunda fuerza, a las 19:00 horas: Aferrados versus la Fragua y a las 21:00 horas: Tacomens versus San Rafael

Viernes 9 de junio del 2023, segunda fuerza, a las 19:00 horas, Chavorrucos versus Colonia Juárez.