Selectivos de Tamazunchale partirán a San Luis el viernes

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 02/16/2023 10:30 A.M.
Basquetbol, atletismo, bádminton y ajedrez

Este viernes, partirán a la capital del Estado los selectivos de basquetbol, 3x3 y tradicional, atletismo, bádminton y ajedrez que participarán en la etapa estatal de los Juegos Nacionales de la CONADE 2023.

En el Departamento del Deporte a cargo de Javier Delgado Rodríguez han hecho las gestiones ante el Presidente Municipal, Ing. José Luis Meza Vidales, para renta de dos autobuses que trasladarán a los atletas; además de alimentación para la ida el viernes y para la vuelta el domingo, puesto que a los 62 deportistas que acudirán a la competencia. El Gobierno del Estado a cargo del Lic. Ricardo Gallardo Cardona, mediante el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte a cargo de la Lic. Karla Hernández, les dará el hospedaje del viernes y la cena; así como del sábado con su alimentación correspondiente. Y el desayuno del domingo.

Las atletas, participarán en baloncesto 3x3 femenil y varonil con el entrenador Carlos Zúñiga Ávila, en basquetbol tradicional categoría 2005-2006 con el entrenador Ramón Trejo Rivera, categoría 2007-2008 con el entrenador Milton Vega Ávila. En bádminton con el entrenador Jorge Martínez Palomo y en Ajedrez con el entrenador Juan Hedrei Aguilar Cosino.

Los enfrentamientos deportivos comienzan el viernes con el ajedrez y atletismo, mientras que el sábado, se dará la participación del seleccionado de Bádminton, los chicos de basquetbol 3x3 y tradicional, la cual culmina el domingo, sean los resultados que se den, la delegación estará de regreso el domingo a Tamazunchale.