Tamazunchale.- La escuadra de Telesecundaria se agenció importante victoria al son de 2-1 sobre el líder Buenos Aires en el duelo estelar de la Liga Municipal de Futbol Master celebrado este sábado en el campo Amajac de Zacatipán.
El partido que abrió las acciones sabatinas de la categoría a las 8 de la mañana resultó interesante al fraguarse una batalla entre dos de los mejores equipos del torneo que se volcaron con tal de salirse con la suya.
Los ´Docentes´ pegaron primero, mediante anotación del ´naranjeros´ Luis Alberto Hernández 1-0 que avivó el encuentro. Fue en una pelota a táctica fija tras una falta que Juan Carlos el ´Camarón´ González con fina pegada dibujó el par de ases en la pizarra para el 1-1 con que los equipos fueron al descanso.
Para el complemento el juego mantuvo su tónica, ambas ofensivas intentando sacar tajada; pero los cuadros bajos se fajaban evitando daño, entonces Telesecundaria se encontró la jugada que le dio dividendos, vacunando Leocadio Meza a Buenos Aires al marcar el 2-1 que pusieron las acciones color de hormiga notorio con la expulsión de Addiel Ramírez que dejó con 10 jugadores a los ´Telerines´, sus rivales siguieron insistiendo; pero no lograron igualar el score, el tiempo esfumó con el triunfo para las huestes de Gabriel Moreira que llegaron a 26 puntos, por su parte los airosos seguirán en la cima con 35 unidades.