Tamazunchale.- La escuadra de Temamatla aprovechó a un bipolar equipo de la Tribu para sacarle el empate 1-1 en un encuentro que llenó las expectativas y resultó atractivo, incluso pudo ser el triunfo para cualquiera.
Este domingo en actividad del torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla, el silbante Nasaú Cervantes abrió el rodar de la pelota del juego donde la etnia trató de sacar la mejor tajada y desde un inició se lanzó por las tres unidades, rápidamente tomó el mando de las acciones, superando a sus rivales, Norberto Avilez se encargó de darle la ventaja a los pupilos de la dupla Vargas-Olivares, incluso pudieron ampliar la pizarra; pero sus embates ya no dieron en el blanco, salvándose los dueños de la parcela.
Sin embargo, para la segunda parcialidad el equipo del ´Clan de los Antonio´ fue más revulsivo y con eficacia robó la iniciativa a sus opositores, encimándolos; pero la Tribu supo plantarse y evitó daño, hasta que en la recta final, José Rangel mandó a guardar la pelota al fondo del arco étnico, gol del empate 1-1 que dio para arriba a los de casa; pero el tiempo se les vino encima y ya no lograron cambiar el score. Finalmente, el juego sentenció con la igualada. Resultado que hizo llegar a Temamatla a 27 unidades y a la Tribu a 11 puntos.