Teutones a contracorriente lidiarán a los ‘Toros’ Neza

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 01/15/2023 10:30 A.M.
Además, habrá otros 11 encuentros en la UDETA

Se viene el cierre de los cuartos de final de Liga Municipal de Futbol 7, con sede en el campo 1 de las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamazunchale, los encuentros están parejos y cualquiera de los equipos podría salir con el boleto a la serie de semifinales.

La diosa de la llanura rectangular seguirá rodando este domingo y tras sus giros una estela de diversión generará en la UDETA, cada choque es especial y como se sabe la máxima categoría parte el queso en la competencia, habrá que ver si los Teutones pueden revertir el score ante el cuadro de los Toros Neza que van por el indulto, aunque sus rivales querrán cortar orejas y rabo. Las acciones se antojan atractivas. Muy similar es para los Boings, necesitan explosividad para revertir el score ante la escuadra de Mi Ranchito, el choque sacará chispas. Ni que decir del cotejo entre Mazatetl ante Atlético Texopis, el sublíder también perdió y ahora necesita contundencia para seguir con vida. Habrá que ver si Barrera Constructores logra pasar sobre Pemucho, tiene ventaja de 2 goles y el score más engañoso.

En la segunda fuerza Panel Rey y el IMSS deberán de saltar al rectángulo con determinación para sobreponerse, así mismo el IMSS ante Real San Luis. Entre tanto en la otra categoría, Enramaditas y Tetlama están obligados a ser contundentes para colarse a la serie de semifinales. Mientras que Tetitla versus Tacial y Tigres ante Insano reventarán en par de juegazos, ambos están parejos.

Rol de juegos, cuartos de final de vuelta, domingo 15 de enero 2023, campo de arriba de la UDETA, futbol 7 varonil,

Primera fuerza

Hora………….Local………….Visita

09:00 Barrera Const. (2) vs. Pemucho (0)

10:00 Mazatetl (1) vs. Atl. Texopis (2)

11:00 Teutones (0) vs. Toros Neza (1)

13:00 Mi Ranchito (1) vs. Boings (0)

Segunda fuerza

Hora………….Local………….Visita

09:00 Panel Rey (1)  vs. Muebles Barrera (2)

11:00 Rectificaciones Rojas (1)  vs. Martillito (1)

13:00 Real San Luis (2)  vs. IMSS (0)

Tercera fuerza:

10:00 Club Ixtla (2) vs. Enramaditas (0)

11:00 Tetitla (1) vs. Tacial (1)

12:00 Tigres  (1) vs. Insano (1)

13:00 Grupo Márquez (2) vs. Tetlama (0)