Tres encuentros atractivos en la siguiente jornada

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 11/05/2022 10:30 A.M.
Vibrantes partidos en la selva temamatlense

Una tercia de encuentros de la siguiente jornada, se cuentan como los más atractivos en el torneo Adolescente Huasteco de la Liga Local de Futbol de Temamatla, Lalax versus Papá de los Pollitos que abren las hostilidades. Artilleros versus Mejores Amigos el sábado; así como Coca Cola versus Temamatla en accionar dominical.

Cada uno de estos tres juegos apunta para ser intensos, donde se desplegará buen futbol. Los pupilos de Pepe ‘Avicas’ deben de ganar pues han estado cediendo terreno; además de no aplicarse, los ‘Taqueros’ lo harán botana y en tres salsas, claro si, se los permiten. Artilleros por su parte, tendrán buen sinodal enfrente; así que echar toda la carne al asador o les aguarán la pólvora y saldrán despochinados. Para el domingo, el mejor agarrón o al menos eso se piensa, será entre los dueños de la parcela versus los de la chispa de la vida, ambos tienen para gestar un juegazo que divierta a sus seguidores y salpique emociones.

Es claro que, en cualquiera de los partidos, puede darse un juegazo, solo es cuestión de actitud y pelear cada resquicio del rectángulo, en ese tenor Colonia Juárez versus la Morelos podrían darle vida a un partido que llene los requisitos de estelar ambos cuentan con jugadores capaces de lograrlo. Por su parte, San Rafael está obligado a poner el extra, pues el líder Barrera Constructores no solo saldrá a ganar; sino a golear. A darle que es mole de olla en cada encuentro. Similar en La Monumental ante Arroyito, Real Aguacate versus Unkaj Papelería y San Miguel versus Lugo-Barrera.

Tabla de posiciones:

Con una racha importante de juegos sin perder, Barrera Constructores, se mantiene como superlíder con 34 puntos, Colona Juárez, Artilleros y Coca Cola le acechan con 30 unidades. San Miguel y Papá de los Pollitos tienen 28 unidades. Luego viene Mejores Amigos con 25 puntos. Temamatla alcanza 22. Real Aguacate llegó a 19. Lalax suma 17 unidades. La Morelos sigue en 14 puntos. Lugo-Barrera se mantuvo en 13. Unkaj Papalería alcanza 9. Arroyito y la Monumental sigue con 8 unidades y San Rafael está en el sótano, apenas tiene un punto.

Rol de juegos, de la Liga Local de Futbol de Temamatla, torneo Adolescente Huasteco, temporada 2022-2023

Sábado 5 de noviembre del 2022

Hora…….Local………Visita

12:00 Lalax vs. Papá de los Pollitos

14:00 Artilleros vs. Mejores Amigos

16:00 Real Aguacate vs. Unkaj Papelería

Domingo 6 de noviembre del 2022

Hora…….Local………Visita

08:00 San Miguel vs. Lugo Barrera

10:00 Coca Cola vs. Temamatla

12:00 Barrera Constructores vs. San Rafael

14:00 Colonia Juárez vs. La Morelos

16:00 La Monumental vs. Arroyito