Verito Lara Rangel va al campeonato de Femexfut

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 03/15/2023 10:30 A.M.
La futbolista de Tamazunchale va a León, Gto., tiene la ilusión de ser integrada como seleccionada

Por Delfino Matías Flores

Verónica Anahyd Lara Rangel ´Verito´ se integrará al primer campamento que ofrece la Federación Mexicana de Futbol para las jugadoras que pretenden ser parte de la Selección Mexicana Sub 15.

El evento se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en León, Guanajuato, lugar donde las chicas serán concentradas y se sumarán al campamento organizado por la FEMEXFUT, donde los expertos en la materia observarán a las jugadoras que serán tomadas en cuenta para ser integradas a la Selección Mexicana de la categoría.

Como se sabe esta aventura, la inició ´Verito´ en 2022, cuando acudió la capital del calzado y llenó los ojos de los visores, pasando filtros que aun la mantienen con posibilidades de integrarse al selectivo femenil del país.

´Verito´ Lara con sentimientos encontrados, dijo: ´estoy muy feliz por este nuevo llamado, pues ha sido una de las ilusiones que tengo desde más pequeña, estoy luchando y trabajando para lograr mi objetivo; sin embargo me duele no acompañar el selectivo de Tamazunchale 2009-2010 en la etapa Macroregional de los Juegos CONADE 2023; pero junto a mis padres teníamos que escoger uno de estos eventos y tuvimos que decidir, ir a la búsqueda de la selección mexicana, voy igual representando a Tamazunchale y con muchas ganas de quedar como seleccionada de la categoría´. Recalcó.

En otro orden de ideas, ´Verito´ junto a otras de sus compañeros campeonas estatales de los Juegos CONADE 2023, fueron parte del protocolo del juego limpio, en el encuentro entre Sultanes de Tamazunchale versus Tordos de Huejutla de la jornada 22, grupo 9 de la Liga TDP, ella fue la responsable de dar el mensaje por el Día Internacional de Mujer y señaló: "hoy y siempre se empoderan las mujeres dentro y fuera de la cancha".