Viernes de alta intensidad en el basquetbol municipal

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 11/24/2022 10:30 A.M.
Búfalos ante ‘Mapaches’ del Tecnológico y ‘Naranjeros’ de Matlapa

Ayer miércoles comenzó la danza con pelota en manos de la siguiente jornada de la Liga Municipal de Baloncesto, torneo en honor a Víctor Alfredo ‘Charro’ Rodríguez QEPD, donde Gallos versus Matlapa se enfrascaron un choque de alta intensidad, la cual continua esta tarde.

Hoy jueves será interesante ver el comportamiento de Tenextipa ante el líder Tamán, nada fácil, para el cuadro comunitario; sin embargo, con agallas podría gestar un buen encuentro.

Mientras tanto, el viernes desparramarán su poderío, los Búfalos que tratarán de embestir a los ‘Mapaches’ del Tecnológico y a los Naranjeros de Matlapa, ambos enfrentamientos prometen deporte ráfaga plagado de intensidad, clase y talento., por su parte los Aztecas se medirán a los Guerreros.

Más allá de los resultados se encuentra la oportunidad de hacer algo diferente a lo habitual para los protagonistas y en el afán de divertirse generar episodios que favorecen a la Sultana de la Huasteca.

Pasión y algo más será lo que envuelva a las acciones, como suele suceder desde hace años, la cancha municipal se convierte en punto de atracción, ahí convergen los basquetbolistas y aficionados, dándole vida, entre la disputa de la pelota a acciones positivas y productivas.

Rol de juegos, Liga Municipal de Basquetbol, categoría libre, torneo en honor a Víctor Alfredo ‘Charro’ Rodríguez QEPD

Jueves 24 de noviembre

Hora……Local….Visita

18:00 C. B. Tamán vs. Hormigas

19:00 Tecnológico vs. CCB La Cuchilla

20:00 Tenextipa vs. Tamán

Viernes 25 de Noviembre

Hora……Local…..Visita

17:30 Búfalos vs. Tecnológico

18:30 Aztecas vs. Guerreros

19:30 Matlapa vs. Búfalos

20:30 Huastecos vs. Cedro