Volvió a girar la pelota en la cancha municipal

Puedes Compartir en:
Por: Delfino Matías FloresFecha: 01/12/2023 10:30 A.M.
También jugarán Selección Tamazunchale vs. Selectivo de Hidalgo

La cachetona volvió a hacer de las suyas en este 20023, desde ayer miércoles para perfilarse en pos del cierre de la temporada del torneo en honor a Víctor Alfredo ‘Charro’ Rodríguez de la Liga Municipal de Basquetbol, hoy jueves y el viernes se disputarán 5 encuentros más y un choque de preparación del selectivo juvenil que participará en los Juegos Nacionales de la CONADE 2023.

Al inicio de las acciones ayer miércoles, Mecatlán versus Club de Basquetbol Tamán, abrieron las hostilidades; además, Matlapa enfrentó a Guerreros y Tenextipa le hizo los honores a CCB La Cuchilla.

Esta tarde-noche de jueves, se disputará una tercia de encuentros; pero destaca el partido entre Gallos versus Aztecas que podría reventar en un juegazo, cimbrando la cancha municipal. Entre tanto, el viernes, el selectivo juvenil de Tamazunchale sostendrá juego de preparación ante un selectivo de Hidalgo y además los Búfalos se toparán a los Guerreros en lo que podría ser buen cotejo. Lo mejor es que gire la pelota y se geste la diversión en grande.

Rol de juegos, Liga Municipal de Basquetbol, categoría libre, Víctor Alfredo ‘Charro’ Rodríguez, cancha municipal

Jueves 12 de enero

Hora……Local…..Visita

18:00 Scanet Wifi vs. Academia Z.

19:00 Gallos vs. Aztecas

20:00 Huastecos vs. Hormigas

Viernes 13 de enero

Hora……Local…..Visita

18:00 Sel Tamaz vs. Sel. Hidalgo

19:00 Búfalos vs. Guerreros

20:00 Hormigas vs. Snakes