SLP.- Las diversas intervenciones de la jornada de limpieza del Ayuntamiento de San Luis Potosí llegaron al fraccionamiento San Xavier, donde la presidenta municipal supervisó los trabajos en la zona oriente de la capital potosina.
Entre las labores que se realizaron, tanto el domingo, como días anteriores, sobresalen el retiro de basura y desechos diversos en áreas comunitarias de la citada colonia, así como acciones de reforestación y faldeado de árboles, diagnóstico de luminarias y reparación de circuitos para ampliar la cobertura del alumbrado público.
Igualmente, se procedió a la instalación de pintura en esquinas con guarnición, así como trabajos de rehabilitación vial en distintas calles del fraccionamiento de San Xavier, con el único objetivo de mejorar la movilidad en este sector del municipio.
La alcaldesa de San Luis hizo un recorrido por las calles de Valle de la Aurora y Molino Rojo, para dirigirse sobre calle Molino Rojo oriente y llegar al área verde ubicada entre San Fermín, Torre de Babel y San Gabriel, donde además de supervisar las intervenciones, atendió a vecinas y vecinos de la zona, así como de colonias aledañas.