SLP.- Como parte de las acciones para embellecer y mejorar la imagen urbana de la capital de San Luis, la Dirección Municipal de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos lleva a cabo jornadas de barrido manual y mecánico en diversas zonas de la ciudad.
La finalidad es mantener limpios y en buenas condiciones los espacios, calles y avenidas públicas. Por ello, de lunes a miércoles, la dirección encabezada por Maximino Jasso Padrón realiza un operativo de barrido nocturno en la avenida Salvador Nava, en el camellón, desde Lomas hasta Glorieta Juárez.
Para evitar accidentes y facilitar la labor de los trabajadores municipales, se pide a los automovilistas tomar sus precauciones y reducir la velocidad al circular por la zona, con la finalidad de cuidar la integridad del personal de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos.
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos continúa con las jornadas de limpieza, deshierbe y barrido, tanto mecánico como manual, en diferentes zonas de la capital.