Redacción
S.L.P. - Los cambios dentro de la administración gubernamental, pueden ser realizados en cualquier momento y en cualquiera de las dependencias gubernamentales, Guadalupe Torres Sánchez, Secretario General de Gobierno, afirmó que ningún funcionario, tiene escriturado a su favor el cargo público.
Los colaboradores del gobernador Ricardo Gallardo, atajó que deben conducirse bajo dos premisas fundamentales: la lealtad al Ejecutivo Estatal y el brindar resultados tangibles con una función eficiente.
Torres apuntó que desde la Secretaría que encabeza, la General de Gobierno, hacia abajo, cualquiera de sus titulares son susceptibles de ser removidos o destituidos, en cualquier momento.
El funcionario gubernamental agregó que todos los colaboradores, al asumir el cargo, también hicieron el compromiso de brindar el mejor desempeño, y contribuir así con el desarrollo de San Luis Potosí. El mandatario estatal, el pasado jueves reveló que consideraba realizar un enroque en dos dependencias gubernamentales.