Primos y Tíos Enríquez festejaron tradicional partido entre familia este domingo en el campo de la Bomba en la Colonia XEW, más allá de la actividad deportiva la intensión fue generar una gran convivencia, previo al inicio del ciclo anual 2025.
Entre un gran ambiente de fiesta familiar, la diosa comenzó a rodar en el rectángulo bañado por el milenario Amajac, grandes jugadas, algarabía y diversión en grandes, entre tíos, primos, sobrinos y nietos, gestándose al termino del encuentro salomónico empate 3-3 que mando todo hasta la mancha penal, donde los experimentados Tíos se llevaron la victoria. A esas alturas, la mesa estaba puesta, disfrutando tras el platillo balompédico el pan y la sal; además de los tacos de lengua, recordando grandes pasajes en la vida futbolística de los destacados jugadores que le han dado mucho al deporte de la Sultana de la Huasteca, evocando la figura de Héctor ´Truckson´ Enríquez QEPD; así como a los pilares de esta gran familia.
Estuvieron, los Primos Enríquez Mario Butrón, Héctor Enríquez, Julio Aguado, Julio Rodríguez, César Terrones, Isaí Manilla, Juan José Reyes y los tíos Julio Enríquez y Marco Antonio Prieto Enríquez, dos de los grandes futbolistas de Tamazunchale
Además, jugaron, los niños Mario Butrón Jr. Matías Omar Butrón, Cristofer Reyes, Julio Aguado Jr., Alexa Reyes y Julieta Rodríguez. La tarde escapó, con el agradecimiento al Creador por la oportunidad de la vida y las buenas acciones. Concluyendo así, este gran festejo balompédico familiar de los Enríquez: