SLP.- "Este Gobierno no solo pavimenta, sino que hace obras de corazón en hermanamiento con la ciudadanía e incluye calles que conectan con diversas avenidas simbólicas, con lo que construimos circuitos viales completos", declaró el alcalde Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de la capital, en el arranque de obra de la calle Naranjos.
El alcalde Galindo subrayó que este es un gobierno municipal que al final de la administración está arrancando obras gracias a la planeación y la gran recaudación lograda con el pago del predial de la ciudadanía: "Lo que el Ayuntamiento busca es que el cumplimiento de impuestos de las potosinas y potosinos se vea reflejado en estas obras".
"Estamos al pendiente de las peticiones de la ciudadanía, somos sensibles a sus necesidades y refrendamos que hemos trabajado con una sola misión: hacer un mejor San Luis Potosí, con el arranque de obras de manera continua", añadió el alcalde de la capital, acompañado por integrantes del Cabildo, del Gabinete y de vecinos de este sector.
En representación de la ciudadanía que será beneficiada de manera directa, María Josefina Graciela Cortés Paz agradeció esta obra de rehabilitación muy necesaria, que no solo beneficiará a vecinas y vecinos, sino a cientos de automovilistas que circulan por esta vía.
El encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas, Eustorgio Chávez Garza, explicó que el tramo por intervenir inicia en la lateral de avenida Salvador Nava Martínez hasta finalizar en avenida Carranza. No obstante, beneficiará a habitantes de las colonias Las Águilas, Virreyes, Cuauhtémoc, Jardín y Cuitláhuac, con la repavimentación de 9,800 metros cuadrados, además de las obras complementarias para mejorar el entorno de esta zona de la ciudad de San Luis Potosí.
Hoy, con otro arranque del programa Vialidades PotoSÍnas, agregó Chávez Garza, se regeneran calles y avenidas que mejoran la conectividad y la movilidad en la capital potosina.